Correa
Foto: Referencial

Caracas, 21 de abril de 2017.- El presidente Rafael Correa, convocó a los ecuatorianos para el venidero sábado 22 de abril en la Tribuna de Los Shyris, norte de Quito, en una nueva concentración “por la paz y la democracia”.

“Convoco, hago un llamado a la inmensa mayoría de patriotas, de derecha o de izquierda, estén o no con el Gobierno, porque aquí la causa se llama Ecuador y no podemos permitir que gente con mucho billete y escases de escrúpulos, quieran hasta comprar nuestra democracia en base a sus caprichos y no acepten sus resultados electorales contundentes”, indicó.

“El próximo sábado no habrá Enlace, ojalá no les dé un yeyo a los opositores, que son los que más nos escuchan. Convocamos, al país entero, no solo a Alianza PAIS, no solo a los simpatizantes del Gobierno, al país entero, con banderas de Ecuador, a la Tribuna de los Shyris para decir basta, los malos perdedores no pasarán. Ecuador más unido que nunca, a defender la democracia, a defender nuestra institucionalidad”, aseveró el mandatario.