into the wild (3)

Caracas, 15 de marzo de 2017.- Este miércoles se conmemoran 4 años del traslado del Comandante Chávez al Cuartel de la Montaña 4F. Dicho acontecimiento desbordó las calles de Caracas de un pueblo fiel al legado del líder de la Revolución Bolivariana.

tra17
Foto: Archivo

Aquel día del 15 de marzo del 2013, un pueblo fiel acompañó durante horas, al arañero de Sabaneta, que desde la Academia Militar de Venezuela, en el Fuerte Tiuna,fue trasladado hasta el Cuartel de la Montaña 4F, en el Mausoleo la Flor de los Cuatros Elementos.

El legado del Comandante Chávez se ha convertido para los venezolanos en gotas de lluvia, así manifiestan su amor y admiración por el líder de la Revolución Bolivariana.

El pueblo desplegado en la calle como muestra de amor al Comandante Supremo bajo el lema ¡Chávez al Panteón junto con Simón! manifestaron que era una bendición que Dios había derramado sobre Venezuela el hecho de haberlo llamado a su lado para estar a su servicio.

Muchos de los venezolanos catalogan al Comandante Chávez como un ser humano maravilloso, una persona humilde, solidaria y ejemplar, siempre ocupado por los problemas de los demás.

Hugo Chávez fue un hombre como pocos por su capacidad de liderazgo, sensibilidad  e inteligencia.

tra19

tra13

tra14

tra15

tra16

tra12

tra11

tra6

tra5

tra7

tra9

tra10

tra4

tra3

TRA2

TRA1

Nevado, el perro que acompañó al Comandante Chávez al Cuartel de la Montaña

Funcionarios del Comando Regional número 5 (Core 5) de la Guardia Nacional Bolivariana llevaron a Nevado, el perrito antes conocido como Brazón, a las colas de personas que esperaban  para ingresar al Museo Histórico de la Revolución en 23 de Enero, donde reposan las exequias del Comandante Hugo Chávez.

Nevado es el perrito que se unió de forma espontánea al recorrido de más de doce kilómetros para acompañar el cortejo que llevó al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

El inusual escolta recibió todo el cuidado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) tras los actos, quienes los bautizaron inicialmente con el nombre de Brazón.

tra21

tra20

tra22