Fotos: Twitter @MppObras
Fotos: Twitter @MppObras

Caracas, 14 de noviembre de 2017.- César Salazar Coll, ministro del Poder Popular de Obras Públicas, anunció que los trabajos que se realizan para ampliar la pista oeste de la Autopista Valle-Coche en Caracas presentan 75% de avance.

La ampliación de esa arteria vial forma parte del Plan de Obras 2017-2018 aprobado en enero de este año por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por un monto de 5.201 millones de bolívares.

El servidor público informó en la inspección realizada este martes que al culminar ese trabajo de ingeniería integral los usuarios de la autopista se ahorrarán de 20 a 25 minutos gracias a la fluidez del tránsito en los dos canales adicionales de la pista oeste.

El Plan de Obras contempla otras siete construcciones, que están en diferentes fases, con una inversión que supera los 28 mil millones de bolívares, indicó Salazar.

Asimismo, destacó que, en suma, se han generado 400 empleos directos y 5.200 indirectos, además se ha articulado con el Plan Chamba Juvenil para atender las necesidades de empleo de la población con edades comprendidas entre 18 y 35 años de edad. /JB