Foto: Vicepresidencia
Foto: Vicepresidencia

Caracas, 17 de noviembre de 2017.– El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó en horas de la madrugada de este viernes un total de 3 billones 77 mil 894 millones 380 mil 950 bolívares para el pago de aguinaldos e incidencias de incremento salarial para trabajadores de alcaldías y gobernaciones.

La información la dio a conocer el Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, quien además dijo que los trabajadores de gobernaciones y alcaldías cuentan con un gobierno eficiente y revolucionario.

“El Presidente Maduro aprobó los recursos extraordinarios para cubrir los recursos extraordinarios para cubrir los requerimientos de las insuficiencias presupuestarias en materia salarial, beneficios salariales para gobernaciones y alcaldía”, expresó en rueda de prensa.

Ordenó que quienes no hayan pagado los dos primeros meses de aguinaldos deben cancelarlo de forma inmediata, el resto se cancelará la primera semana del mes de diciembre.

“Gobernadores, alcaldes y alcaldesas, deben inmediatamente cumplir con el decreto presidencial para el pago de aguinaldos e incremento salarial”, apuntó/CP