Caracas, 05 de mayo de 2017.- El Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami informó que el joven músico, Armando Cañizales asesinado en protesta opositora se encontraba en línea de fuego de los que disparaban contra la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Durante encuentro con el sector transporte, El Aissami explicó que el Cuerpo de Investigación Penal y Criminalística (CICPC) evidenció que  los seis plomos fueron disparados con un arma no convencional – de fabricación casera-  o un arma de fuego. “De los seis plomos encontrados en las adyacencias donde cayó este joven, así lo dice la planimetría”.

Explicó que la víctima se encontraba en la línea de fuego entre los manifestantes  y los funcionarios de la GNB cuando recibió el impacto de una “rolinera”.

“Este joven se encontraba en la línea de fuego hacia la GNB y fueron los grupos violentos quienes dispararon y causaron la muerte, bien sea deliberada o la muerte accidental”, manifestó al reiterar el compromiso de los organismos para dar con la captura del agresor del joven.