Foto: Twitter @BolipuertosGob
Foto: Twitter @BolipuertosGob

 

Caracas, 13 de septiembre de 2017.- Bolivariana de Puertos (BOLIPUERTOS) S.A informo a través de nota de prensa en su portal web el arribó de la embarcación POLA PACIFIC con 30 mil toneladas métricas de azúcar.

El rubro llegó al terminal portuario de Puerto Cabello, en el Estado Carabobo, y está bajo la responsabilidad de la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios (Cuspal) quienes garantizarán la descarga y despacho del producto.

Las bodegas de este buque están siendo vaciadas de forma directa, como parte de las acciones de Bolipuertos para agilizar la celeridad en las operaciones.

Para el traslado de esta mercancía hasta las unidades de producción serán necesarias más de mil unidades, las cuales ya se encuentran habilitadas para el proceso y serán custodiadas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, cumpliendo así con los objetivos de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.   /CP

De igual manera informaron a través de su cuenta en Twitter @BolipuertosGob la descarga de 4 mil toneladas de maíz blanco del buque DL MARIGOLD.