Foto: Reuters
Foto: Reuters

Caracas, 12 de septiembre de 2017.- Lionel Messi contribuyò con doblete en la victoria del Barcelona 3-0 sobre la Juventus este martes en el inicio de la Liga de Campeones, mientras Neymar hizo lo propio en el triunfo de París Saint Germain (PSG) 5-0 sobre el Celtic.

Messi abrió el marcador del partido poco antes del cierre del primer tiempo tras una jugada combinada con el uruguayo Luis Suárez y un remate que superó al italiano Gianluigi Buffon. En el segundo gol, el argentino corrió por la banda y permitió la definición de Ivan Rakitic tras un despeje fallido de un rival al minuto 56, en el partido del Grupo D, reseñó teleSUR en su portal web.

Por su parte, el PSG obtuvo una gran victoria ante el Celtic en el encuentro del Grupo B, en el que Neymar marcó la pauta en su debut con el equipo francés.

El brasileño abrió el marcador en el minuto 19 con una buena definición mientras Kylian Mbappe amplió la ventaja en el minuto 34. El uruguayo Cavani anotó un tanto más en el minuto 40 y otro a los 85 mientras el último tanto fue el autogol de Mikael Lustig a siete minutos del final.

Asimismo, el Bayern Munich ganó 3-0 como local al Anderlecht belga con goles de Robert Lewandowski, Thiago y Joshua Kimmich. Por el Grupo C, el Atlético de Madrid igualó 0-0 a la Roma, el Chelsea goleó 6-0 al Qarabak de Azerbaiyán con jugadas de Pedro, Davide Zappacosta, César Azpilicueta, Tiemoue Bakayoko, Michy Batshuayi y Maksim Medvedev en contra de su valla.   /CP