Foto. LVBP
Foto. LVBP

Caracas, 21 de noviembre de 2017.- Néstor Molina y Jesús Montero apuntalaron a Cardenales, mientras que Logan Darnelle le dio el triunfo a Bravos.

Con una sólida apertura de Néstor Molina, Cardenales de Lara logró el cometido de alejar a juego y medio del quinto lugar a Caribes de Anzoátegui, derrotándolos por margen de 8-2, en un desafíos escenificado en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Molina estuvo intraficable desde el montículo, tras laborar durante seis episodios en los que apenas aisló cuatro hits por parte de la ofensiva anzoatiguense, que no pudo con el derecho oriundo de valencia ni con el relevo crepuscular, que tampoco le otorgó oportunidades.

Asimismo, el importado Logan Darnell sigue viviendo un buen momento monticular y este lunes sirvió de guía para que los Bravos de Margarita derrotaran, 6-4, a los Navegantes del Magallanes, en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare. Los insulares se llevaron la serie 2-1.

El zurdo estadounidense tuvo el apoyo ofensivo por parte de sus compañeros para lograr su primera victoria de la temporada. Darnell aisló ocho hits y una carrera en seis entradas. En sus últimas tres presentaciones ha permitido cuatro anotaciones en 16.2 entradas lanzadas.