Foto: LVBP
Foto: LVBP

Caracas, 07 de diciembre de 2017.- La ofensiva de Cardenales sigue indetenible, Leones defendió su casa ante los Tigres y Magallanes venció a las Águilas y logró quinta victoria en fila.

Ildemaro Vargas sacudió un jonrón y remolcó tres carreras, mientras que el dominicano Alejandro De Aza despachó cuatro inatrapables y quedó a un bambinazo de la escalera, y los Cardenales de Lara lograron una victoria a punta de batazos, 8-5, contra los Bravos de Margarita, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Manny Correa tomó la pelota y condujo a los Leones del Caracas a llevarse su triunfo número 28 de la campaña, al derrotar 5-2 a los Tigres de Aragua en el Estadio Universitario. El derecho dominicano fue apoyado por un cuadrangular de la segunda base Wilfredo Tovar.

Mario Lissón remolcó tres carreras y los Navegantes del Magallanes consiguieron su victoria 29 de la temporada, la misma cantidad lograda el año anterior cuando no lograron acceder a los playoffs, al vencer 8-4 a las Águilas del Zulia y de esa manera ganar los cuatro partidos que disputó en la eliminatoria ante los rapaces en el Estadio José Bernardo Pérez.