Foto: LVBP
Foto: LVBP

Caracas, 15 de noviembre de 2017.- Leones aprovechó las brechas que le abrió Tiburones, Omar Poveda devolvió la alegría a los Bravos, Francisco Arcia señaló el camino del triunfo de los Tigres y Magallanes mantuvo su buen momento contra las Águilas.

Los Leones del Caracas le anotaron tres carreras al abridor de Tiburones de La Guaira en el primer inning y abrieron la senda de la victoria que desembocó en una pizarra de 8 a 4, en el Estadio Universitario, que este martes le perteneció a los escualos.

Mientras que con una buena actuación desde la lomita del nuevo as de la rotación de Bravos de Margarita, Omar Poveda, los Bravos lograron salir del temporal al cortar una cadena de seis derrotas, tras vencer a los Cardenales de Lara, 4-2, en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare.

Asimismo, los Tigres de Aragua volvieron a la senda de la victoria luego de par derrotas en fila, guiados por el madero del recién llegado Francisco Arcia, quien con un batazo incómodo el medio del campo ayudó al equipo bengalí a derrotar a los Caribes de Anzoátegui, 5 carreras por 3, en el Estadio José Pérez Colmenares.

A su vez, Adonis García bajó el telón de un encuentro que durante cinco innings fue un duelo de pitcheo. El cubano sonó imparable que acabó con la paridad a una carrera y los Navegantes del Magallanes derrotaron 4-2 a las Águilas del Zulia, en el Estadio José Bernardo Pérez.

Así se encuentra la tabla de posiciones: 

MEDALLERO