stefany hernandez bolivarianos

Caracas, 18 de noviembre de 2017.- La Campeona Mundial del 2015 y medallista de bronce de los Juegos Olímpicos Rio 2016, Steffany Hernández, consiguió sumar dos medallas de bronce al tablero venezolano en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

El Instituto Nacional de Deporte informó que en la modalidad individual, la criolla quedó de tercera con un tiempo de 41.781 superada por la ecuatoriana Domenica Azuero (41.560) y la campeona olímpica Mariana Pajón (40.290).

DO2g4wzW0AEIDHK

Con este mismo podio, la guayanesa también se colgó la broncínea en la modalidad contrareloj, disputada en la primera jornada de este deporte en la contienda Bolivariana.

“Di todo de mí y me hace sentir contenta aunque lamentablemente los tiempos no me dieron para lograr mejores resultados, tuve dos grandes rivales y aun así logré el podio”.

Hernández agregó que “esto es solo el inicio, aún quedan muchas competencias del ciclo olímpico y en todas ellas voy enfocada por lograr un podio en los Juegos Olímpicos Tokio 2020”.

De igual manera, la medallista olímpica dejó saber que por ahora estará en una serie de bases de entrenamiento de invierno para la próxima temporada y que no decaer con esta participación, “si hay un aprendizaje es entrenar más y más siempre”.

Bisicross masculino

La participación del también bicicrosista Jefferson Milano terminó en la cuarta posición en la individual BMX con un crono de 37.149, a un segundo del colombiano Diego Arboleda quien logró el bronce; en tanto que Alfredo Campo de Ecuador se llevó la plata y el local Carlos Ramírez el oro.