Caracas, 22 de marzo de 2017.-El Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello repudió las pretensiones del secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro y de la derecha venezolana de buscar la intervención del país.

Foto: CIUDAD CCS
Foto: CIUDAD CCS

“Es ilógico que hayan venezolanos que se junten con quienes quieran hasta una intervención militar en el país. Desde la OEA victimizan al victimario y criminalizan a las víctimas de la guarimba y a sus familiares”, repudió Cabello durante su programa número 149 de “Con El Mazo Dando”.

Cabello advirtió a la oposición venezolana que se empeña en pedir la intervención militar extranjera con la Carta Democrática, que no existen bombas, ni municiones que solo maten chavistas, reseña CIUDAD CCS en su portal web.

En ese sentido, recordó que el 11 de marzo de 2011, Estados Unidos, Francia y Reino Unido iniciron los ataques militares a Libia con el objetivo de derrotar al gobierno de Muamar Gadafi: “¿Qué hicieron previamente en Libia? Lo mismo que está tratando de hacer la oposición en Venezuela, ahora, les voy a decir algo señores de la oposición, los primeros que cayeron en Libia fueron los que pidieron la intervención militar”.

“Háganse ilusiones que hay bombas que solo matan chavistas, balas o cartuchos que solo matan chavistas”, dijo. Por lo que invitó a utilizar la etiqueta #AlmagroFueraDeMiPatria.