C91KvZ_WAAE0UoW

Caracas, 20 de abril de 2017.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó este martes en su programa Con el Mazo Dando de este miércoles 19 de abril, que fue detenido el asesino de la joven Paola Andreína Ramírez Gómez de 23 años, en el estado Táchira.

El detenido responde al nombre de Iván Alexis Pernía Dávila, de 31 años, dio a conocer Cabello, detallando también que el sujeto es abiertamente opositor, y disparó a mansalva a un grupo de motorizados, alcanzando fatídicamente uno de los proyectiles a la joven fallecida.

“El disparó a los motorizados, yo vi el video ahorita, dispara sin saber ni siquiera quienes son ¿y qué tituló El Nacional? Que eran colectivos y eso le da la vuelta al mundo”, denunció asimismo Cabello.

En el mismo sentido, el gobernador de del estado Táchira , José Gregorio Vielma Mora, indicó que el individuo abrió fuego desde su apartamento, y agregó que se incautó el arma homicida: “Se realizaron pruebas de balística siendo concluyentes en el caso”.