delcy rodriguez
Foto: Archivo

Caracas, 19 de mayo de 2017.- La Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, mediante su cuenta de Twitter @DRodriguezVen agradeció a los hermanos del Caribe sus buenas intenciones con Venezuela, así como el respeto a los principios esenciales del Derecho Internacional.

“Cancilleres de CARICOM resaltan solución pacífica para situación de violencia en Venezuela, siendo un asunto a resolver por los venezolanos”, expresó textualmente en el mensaje difundido por las redes sociales.

Asimismo destacó que el diputado Julio Borges “acumula fracasos internacionales como las millas que invierte contra Venezuela. CARICOM destaca principio de no intervención”.

En este encuentro internacional los cancilleres de Caricom abordaron temas diplomáticos de la región en medio del panorama mundial y el desarrollo regional a través de alianzas estratégicas. Caricom está integrada por 15 miembros plenos: Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Dominica, San Cristobal y Nieves, Granada, Guyana, Haití, Jamaica, Montserrat,Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Surinam y Trinidad y Tobago.