Foto: Archivo
Foto: Archivo

 Caracas, 21 de abril de 2017.- La Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció una vez más que la violencia en Venezuela es alentada por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro y los gobiernos alineados con planes intervencionistas del Departamento Estado de Estados Unidos.

La denuncia la realizó la canciller a través de su cuenta en la red social Twitter .

En un tuit ratificó el carácter pacífico del pueblo venezolano que en horas de la noche de este jueves, ante la arremetida violenta de vándalos auspiciados por la derecha venezolana, salió a defender al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro en los espacios conquistados por y para el pueblo, durante la Revolución Bolivariana.

“La violencia y el fascismo no podrán con la Venezuela de bien”, publicó Rodríguez.

Denunció ante la comunidad internacional los actos de violencia contra la sede del Hospital Materno Infantil Hugo Chávez la noche de este jueves por grupos terroristas. 

Señaló que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instruyó evacuar el hospital para resguardar la vida de quienes estaban en el lugar.