Foto: @GobLizeta
Foto: @GobLizeta

Caracas, 12 de octubre de 2017.- “Son tiempos difíciles, de muchas adversidades, pero venceremos porque el pueblo venezolano es un pueblo valiente; venceremos porque el pueblo venezolano es un pueblo bolivariano” manifestó la gobernadora del estado Delta Amacuro y candidata a la reelección Lizeta Hernández, durante el cierre de su campaña.

Néstor Reverol

Desde la tierra de los indígenas Waraos, en Delta Amacuro, el M/G Néstor Reverol, ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz junto a la gobernadora deltana celebró el día de la Resistencia Indígena haciendo entrega de nuevos equipos de seguridad a los cuerpos policiales de la región.

El ministro aprovecho la oportunidad para ratificar el compromiso del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con los pueblos indígenas como máximos representantes de la identidad ancestral venezolana y que se resistieron a los colonizadores.

Expresó que “siempre se llevará en el corazón al Comandante Hugo Chávez” porque “visibilizó al pueblo indígena y les dio rango constitucional” como un derecho que “debieron tener desde hace muchos siglos”, recordó Reverol.

“Seguir resistiendo ante cualquier amenaza, ante cualquier adversidad”, aseguró el ministro e indicó que la paz triunfará en el país.

Invitó a todo el pueblo venezolano asistir a esta cita electoral el próximo 15 de octubre, para ejercer su derecho político. “Con la conciencia del pueblo triunfara la paz, y el día lunes la paz quedara sembrada en nuestro territorio” sentenció.     /CP