(Foto: Héctor Rodríguez).
(Foto: Héctor Rodríguez).

Caracas, 07 de diciembre de 2017.- Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realizaron este jueves el cierre de campaña para las elecciones municipales que se celebrarán el próximo domingo 10 de diciembre.

Luis Figueroa, candidato a la alcaldía del municipio Plaza de Guarenas, estado Miranda, afirmó: “Me enorgullece haber sido designado para estar con ustedes en esta tarea, pero sin la unidad y el amor del pueblo nada es posible. Vamos al reto del 10 de diciembre, pero ese es un reto para que el pueblo asuma la Alcaldía de Guarenas”, aseveró el candidato.

Por su parte, el candidato al municipio Sucre, en el mismo estado, José Vicente Rangel Ávalos, indicó: “Estamos a tres días de hacer un cambio histórico, de pasar esa página gris de esa terrible pesadilla que vivimos (en la jurisdicción)”.

1.2

Señaló que el proyecto de la derecha está en contra de los intereses del pueblo humilde y trabajador.

Por su lado, el gobernador de la Miranda, Héctor Rodríguez, estuvo presente en la actividad que aprovechó para invitar al pueblo venezolano a votar.

“Vengo a pedirles que garanticen que el trabajo articulado entre la alcaldía, gobierno regional y nacional se mantenga en los años venideros”, instó.

En el estado Sucre, Luis Sifontes, candidato a la alcaldía de Cumaná, pidió al pueblo sellar una nueva victoria popular y revolucionaria este 10 de diciembre.

“Salgamos a sellar una nueva victoria dentro del Plan de la Patria con nuestro hermano y Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”, enfatizó.

“Los que somos leales a (Hugo) Chávez votamos por el Psuv, votamos por los candidatos de la Revolución”, afirmó el gobernador de la jurisdicción, Edwin Rojas.

“Todos unidos vamos a construir una Cumaná junto al pueblo (…) A partir del 10, debe comenzar una nueva historia en el estado Sucre porque nosotros vamos a hacer de Cumaná la ciudad más moderna y bonita del oriente venezolano”, garantizó.

Barinas

Nancy Pérez, candidata al municipio Barinas del estado Barinas, indicó:“Aquí hay un solo gobierno, el nacional con Nicolás Maduro, el regional con Argenis Chávez y el municipal con Nancy Pérez”.

DQeOB02WsAA4sIe

Aseveró que estas elecciones tienen como objetivo ganar el 10 de diciembre y devolverle el poder al pueblo.

Entre tanto, Rafael Alemán, candidato a municipio Ezequiel Zamora, estado Cojedes, llamó: “Vamos a la construcción del municipio comunal; vamos a combinar el desarrollo económico, el avance tecnológico con la continuidad del apoyo social a las personas”.

La gobernadora de ese estado, Margaud Godoy, invitó al pueblo a votar desde muy temprano.

“Desde muy tempranas horas de la mañana, salgamos a apoyar a este hombre del pueblo que ha demostrado que Maduro no se equivocó”, señaló.

Asimismo, invitó al pueblo a convertir al municipio Ezequiel Zamora en una capital modelo en revolución.

De igual manera, Leonel Matos, candidato a la alcaldía Libertador, capital del estado Mérida, señaló que debe recuperarse  el municipio “de la desidia, la violencia para que sea un municipio de Paz”.

“Vamos a recuperar este municipio, vamos a trabajar”, finalizó el candidato merideño.

1.3

Por el estado Vargas, José Alejandro Terán, candidato a la alcaldía del municipio homónimo, aseveró: “Juro que Vargas será ejemplo a seguir como la primera ciudad comunal de Venezuela”.

Así mismo, ratificó que las elecciones municipales son lo táctico; lo estratégico es construir la Revolución.

El aspirante juró, durante el acto, lealtad absoluta ante el legado del Comandante Hugo Chávez, al Presidente Nicolás Maduro y al partido de la revolución, el Psuv.

El gobernador de la entidad territorial, Jorge García Carneiro, señaló que se están preparando para una nueva contienda.

“Este domingo 10 de diciembre celebraremos que las 335 alcaldías del país son rojas, rojitas”. /