vtv-20171114_13-49-41

Caracas, 14 de noviembre de 2017.- Desde la plaza Bolívar de Ciudad Bolívar, estado Bolívar, candidatos a alcaldes de distintos municipios de la entidad hablaron sobre sus propuestas de gobierno para las próximas elecciones municipales del 10 de diciembre

En el programa Punto de Encuentro que transmite Venezolana de Televisión, el alcalde y candidato del municipio Roscio, José Alejandro Martínez, señaló que el objetivo de los candidatos es la continuidad de la Revolución Bolivariana.

Agregó que Roscio es un municipio enmarcado en el Arco Minero del Orinoco, por lo que “en el Plan Arco Minero se establecen las permisologías para el desarrollo de la minería que no produzca ninguna afectación ambiental”.

Dijo que con este plan no habrá comercialización ilegal de oro, lo que traerá el desarrollo social armónico e ingresos en divisas al país como alternativa no petrolera.

Por su parte, el candidato a alcalde del municipio Callao, Alberto Hurtado, expresó su compromiso con el municipio y con las nuevas alternativas que se están generando por parte de la juventud vanguardia e histórica de esta nueva era revolucionaria.

Hurtado explicó que el primer objetivo es reordenar y reorganizar el municipio en lo cultural. “Estamos buscando rescatar el deporte y desde ese mismo ámbito trabajar de la mano con la educación, salud y el desarrollo del Arco Minero que es la nueva alternativa económica para nuestro país”, afirmó.

Vicente Rojas, candidato del municipio Sinfontes, afirmó que “tenemos a un alcalde contrarrevolucionario que no apoya las políticas del Gobierno y eso perjudica directamente a nuestro pueblo”, de ahí la importancia de triunfar.

Informó que su compromiso como alcalde será tratar de solucionar las situaciones que no permiten el desarrollo de la localidad.

Yulisbeth García, candidata a la alcaldía del municipio Piar, señaló que “tenemos un municipio con una gran potencialidad productora para crear fuentes que permitan que el municipio comience a exportar la ganadería y charcutería y genera ingresos sustentables.”

Afirmó que la vía revolucionaria es la única capaz de solucionar los problemas del pueblo. “No existe un proyecto individual entre los líderes de la Revolución, por eso el 10 de diciembre vamos todos unidos a recuperar los espacios que estén en manos de la derecha”. /JB