Cortesía de Gerencia de Comunicaciones Cantv
Cortesía de Gerencia de Comunicaciones Cantv

Caracas, 21 de abril de 2017.- Conexión Cultural Cantv, en el marco del Festival Internacional de Teatro de Caracas, presentará durante el mes de abril dos obras infantiles: “El Principito” y “Entre Paginas”, desde el auditorio de la empresa de telecomunicaciones.

unnamed (1)

Por segundo año consecutivo, el programa Conexión Cultural de Cantv impulsa el talento nacional sobre las tablas con el apoyo a la sexta edición del Festival Internacional de Teatro de Caracas 2017 (FIT Ccs), que se realizará en la capital del 21 al 30 de abril.

Entre paginas
Cortesía de Gerencia de Comunicaciones Cantv

El auditorio de la sede principal de la Empresa, ubicado en la avenida Libertador de Caracas, se suma al citcuito teatral del FIT Ccs para presentar la obra “El Principito” que, bajo el montaje de Producciones Jael, llega a Cantv en dos funciones: el sábado 22 de abril a las 3:00 pm y el domingo 23 a las 11:00 am.

“El Principito”, basada en el libro homónimo de Antoine de Saint-Exupéry, mostrará la travesía de un piloto perdido en el desierto de Sahara que se encuentra con un pequeño niño de otro planeta al que llamó Principito. Esta obra infantil está cargada de un profundo mensaje sobre las interpretaciones de los adultos, la amistad y la vida.

El Principito
Cortesía de Gerencia de Comunicaciones Cantv

El siguiente sábado, 29 y domingo 30 de abril, continúa la fiesta para los consentidos de la casas con la obra “Entre Páginas” del Grupo Sobretablas de Venezuela, una obra que cuenta la historia de Bernardo, un pequeño niño que se quedó dormido mientras leía una fantástica historia de amor y al despertar emprende una aventura de hallar un final para esta historia, en compañía de un par de simpáticos y peculiares detectives.

Con el lema “Vernos el Sur” el Festival Internacional de Teatro de Caracas se concibe como un espacio que rinde homenaje a Latinoamérica, a su diversidad cultural y, especialmente, a los dramaturgos de América del Sur. Una propuesta que Cantv acompañará, a través de su programa Conexión Cultural, para seguir fortaleciendo el desarrollo de la cultura en el pueblo venezolano.

Fuente Gerencia de Comunicaciones Cantv