carnet dela patria caracas

Caracas, 06 de diciembre de 2017.- Hasta este jueves 07 de diciembre se realizará el proceso de registro y renovación del Carnet de la Patria extendido por el Gobierno Nacional.

El pasado lunes 04 de diciembre el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez lo informó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter

“A petición del pueblo de Venezuela, @NicolasMaduro extiende la jornada de renovación de carnet de la patria hasta el jueves 7 de diciembre”, escribió Rodríguez.

Este operativo inició el pasado viernes en 545 puntos dispuestos en los 335 municipios del país por órdenes del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quién el pasado 23 de noviembre, en el acto de entrega de viviendas en Ciudad Tiuna, Caracas, informó que del 1 al 3 de diciembre se retomaría una jornada especial de inscripción y reposición del Carnet de la Patria.

El Carnet de la Patria es un documento de identificación de Venezuela que incluye un sistema de códigos QR creado durante la presidencia de Nicolás Maduro y cuyo objetivo principal es conocer el estatus socioeconómico de la población y agilizar el sistema de las misiones bolivarianas.

El Carnet de la Patria es creado para impulsar y facilitar el acceso a los programas sociales para beneficio del pueblo venezolano. /CC         /CP