Caracas, 19 de mayo de 2017.- “La reunión con el Gobierno romperá con algunas barreras que se oponen al diálogo“, aseguró en su intervención monseñor Diego Padrón, de la Conferencia Episcopal Venezolana luego de sostener una reunión con la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente.

Padrón afirmó que con este encuentro “puede permitir que en los próximos días se prolongue mucho más concretas al servicio del pueblo”. Resaltó que asumieron una postura de escuchar que era lo que se solicitaba desde la Comisión Presidencial de la Asamblea Nacional Constituyente.

Agregó que la postura de la CEV es de escuchar “eso se cumplió cabalmente. Nosotros señalamos desde el principio cuál era nuestra posición”.

Por lo tanto, el Presidente de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente aseveró que este encuentro sirve para crear puentes de diálogo para lograr la paz, “tan anhelada por todos los venezolanos, hemos explicado las motivaciones, el propósito de la convocatoria constitucional”.

diego6ht1495218427
Foto: AVN