marcano

luisjosemarcanoBarcelona, 07 de diciembre de 2017.-  “Los candidatos en Anzoátegui estamos listos para darle una pela a la derecha el 10 de diciembre. ¡Estamos listos!”, manifestó este jueves el candidato revolucionario al municipio Simón Bolívar de Barcelona, Luis José Marcano, en representación de los 21 aspirantes de la entidad a las elecciones municipales de este domingo.

“Los 21 candidatos de la Revolución Bolivariana han estado desplegados, viéndole los ojos a la gente, escuchándola, conociendo sus problemas, sus propuestas y planteamientos…”, dijo Marcano durante el multitudinario cierre de campaña de la zona norte de Anzoátegui, junto al Protector del estado, Aristóbulo Istúriz y el Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, entre otros dirigentes.luis jose marcano

Marcano advirtió que el pueblo llano revoluciuonario es el que más ha sufrido la cruel guerra económica de la oligarquía, y ha dado un paso al frente con organización, conciencia y dignidad en la defensa de la Revolución Bolivariana y el legado de Hugo Chávez.

“No se trata de individuos, los candidatos que tiene la Revolución en el estado y en Barcelona representan un proyecto: la construcción del socialismo en Venezuela, la Revolución que construyó la inclusión con las misiones”.

anzoateguicuppAseguró que la solución de los problemas solo es posible en Revolución y no serán los adecos que gobernaron por más de 40 años la entidad los que resuelvan nada, porque han sido los responsables del 40% de extrema poberza en el siglo pasado, la marginación de los adultos mayores y el abandono de la juventud.

“Pueblo de Anzoátegui, si queremos ver un ejemplo de lo que hace la derecha, vean el nefasto gobernador que en menos de un mes ha tirado a la calle a más de 2 mil trabajadores. Ellos no construyen soluciones, ellos crean los problemas”, informó.

marcelogalvis“Las cartas están echadas. Nos quedan dos días para las elecciones y vamos a dedicarlas a la organización, a afinar la maquinaria, los testigos, miembros de mesa, las UBCH, los comandos para garantizar la movilización a primera hora de la mañana del domingo”, expresó por su parte Aristóbulo Istúriz, quien presentó a los aspirantes a las alcaldías de Anzoátegui, en su mayoría jóvenes.

Istúriz exhortó a la gran multitud que se hizo presente en la actividad política a que la vanguardia vote temprano este domingo 10 de diciembre, para luego dedicarse a la movilización de los votantes del 1×10 y de las unidades de Batalla UBCH.

Manifestó que pese al revés obtenido en las elecciones de la gobernación de Anzoátegui del pasado 15 de octubre, este 10-D la maquinaria roja va con todo para conquistar las alcaldías de los 21 municipios de la entidad, incluida Lechería, donde tradicionalmente la derecha ha ganado de forma consecutiva por más de dos décadas.

acostacupPrecisamente, tomó la palabra el candidato revolucionario Fiodar Acosta, quien  hizo un llamado a la clase media de la jurisdicción que ha votado a la oposición, a considerar que la Revolución Bolivariana es un proyecto inclusivo que atiende a todos los sectores.

“Hemos recorrido el municipio consiguiéndonos con una realidad extraordinaria: hay una gran clase media en este momento, el pueblo opositor que se encuentra reflexionando sobre los que pretenden gobernar y han gobernado por más de 25 años en este municipio. Y sabe que son ellos los que los mantuvieron por 4 meses sitiados y cercados”, expresó Acosta.

cabelloanzoateguiPor su parte, Diosdado Cabello agradeció al pueblo oriental la conciencia y la defensa del legado chavista.

“Uno lo siente, estos jóvenes, mujeres y hombres que son los candidatos de la Revolución, son pueblo, de la calle, de estar allí donde se sufre y estoy seguro que harán un extraordinario gobierno en cada uno de los 21 municipios de Anzoátegui”.

Rechazó el intento de división de algunos sectores que diciendo ser revolucionarios han postulado candidatos por su cuenta, en un intento de quebrar la unidad.

anzoategui“Esta semana del amor y la lealtad a Chávez nos debe servir a nosotros para levantarnos bien temprano el 10 de diciembre. Las mujeres de la casa que son las que mandan a tocar la diana Carabobo bien temprano, para que vayan a votar”.

Exhortó a hacer de este domingo una gran batalla que debe convertirs en una gran victoria de las fuerzas revolucionarias, con el morral de Chávez a la espalda.