ercam3

Caracas, 07 de diciembre de 2017.- La candidata a la Alcaldía del municipio Libertador, Érika Farías aseveró que cuenta con el pueblo de Caracas para gobernar y resolver los problemas de la capital venezolana,  al dirigirse a la multitud que se congregó en la Plaza Diego Ibarra en el cierre de la campaña electoral para los comicios municipales 2017.

 “Ërika Farías no tiene miedo a los problemas de Caracas, los vamos a resolver. Érika Farías no está sola ni empieza de cero, tenemos 18 años de Revolución, cuento con el pueblo de Caracas y con el Presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro”, aseveró.

ercam4Asimismo saludó al Partido Socialista Unido de Venezuela y los partidos aliados, Podemos, Tupamaro, Ora, a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Consejos Comunales y las Comunas presentes en la actividad electoral.

“Fueron 34 días de andar recorriendo los barrios, nadie nos contó los problemas que tiene Caracas, fuimos a encontrarnos con el pueblo”, comentó

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Educación, Elias Jaua Milano, comentó que “cuando Érika sea electa este 10 de diciembre como alcaldesa se estará coronando 20 años de lucha cívico militar del pueblo de Caracas. Le estaremos enviando una gran lección a quienes pretenden humillarnos”, dijo.

erya2

 “Veo a Érika Farías y a los movimientos sociales y se resume una historia de lucha de esta ciudad de Caracas. Hablar de Érika es pensar en el año 1987- 88 cuando el movimiento estudiantil caraqueño se lanzó a las calles contra la privatización. Ver a Érika es estar en las calles de  Caracas, el 27 y 28 de febrero con el movimiento popular, en el compromiso de derrotar al pacto de Punto Fijo”, dijo Jaua Milano.

Destacó que “el pueblo es la cruz de  Cristo y nosotros decidimos cargarla, llevémosla con humildad, es el legado de Chávez, de amor por nuestro pueblo”.