CLOC-VC

Caracas, 21 de abril de 2017.-La Asamblea de la Coordinadora Latinoamericana de Organizaciones del Campo (CLOC)  Centroamérica de Nicaragua rechazó a través de una resolución las agresiones que emprende el imperio norteamericano y sus aliados contra Venezuela, su pueblo y las instituciones.

La información fue difundida por la Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter, @DrodriguezVen

La resolución precisa las constantes amenazas imperiales a las que está sometida la nación venezolana por impulsar a través de la Revolución Bolivariana un modelo democrático, participativo, integracionista y que tiene como protagonista al Poder Popular.

“Venezuela está sometida a una conspiración internacional para desestabilizar las instituciones y su Gobierno Bolivariano. En esta conspiración el imperialismo utiliza diferentes métodos”, reza parte del texto.

Por su parte la diplomática agradeció la solidaridad y el apoyo de la organización con el país.  “Agradecemos a la Asamblea de la Vía Campesina – CLOC Centroamérica de Nicaragua su resolución en apoyo al pueblo y al gobierno de Venezuela”, escribió Rodríguez en su cuenta Twitter.