Foto: Archivo

Caracas, 20 de marzo de 2017.- Con el fin de impulsar las acciones del Gobierno Bolivariano para garantizar el abastecimiento de alimentos y  artículos de primera necesidad a la población venezolana, la empresa Clorox de Venezuela destinará 70 por ciento de su producción a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Así lo informó este lunes Teira Serrada, miembro del Consejo de Trabajadores de Clorox Venezuela, durante su participación en el programa Produciendo Venceremos, que conduce el ministro del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias, por la señal de Radio Miraflores.

Serrada explicó que luego de que la empresa alcance 55 por ciento de su capacidad instalada, pasarán a producir 200 mil cajas mes; esta labor es posible gracias a la activación de la línea 2 de producción del desinfectante Mistolín de aromaterapia, reseñó Radio Nacional de Venezuela en su portal web.

Por su parte Pascual Villegas, miembro de la nueva junta administradora de Clorox, resaltó el impulso que ha dado la empresa en la gestión de alianzas estratégicas con industrias del Estado, a fin de garantizar la distribución de los productos a toda la población venezolana.

Asimismo, precisó que esta semana la producción tuvo un incremento de 20 mil cajas al mes a 37 mil 850 cajas, por lo que establecieron la meta de cerrar el mes de marzo con 60 mil cajas.

Villegas recordó que el año pasado la capacidad instalada de Clorox estuvo por debajo del 15 por ciento.