Caracas, 21 de abril de 2017.- A través de un comunicado oficial, diferentes organizaciones de El Salvador y el Partido Comunista de Portugal ratificaron su respaldo con la Revolución Bolivariana y con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro ante la injerencia de gobiernos imperialistas y el secretario general de la Organización de Americanos (OEA), Luis Almagro.

La Ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, agradeció a través de su cuenta en la red social Twitter, @DrodriguezVen, por el apoyo brindado de las referidas organizaciones al pueblo venezolano.

Rechazaron la pretensión de la derecha de criminalizar a Venezuela ante el mundo haciendo ver que se está desarrollando una violación permanente a los derechos humanos de sus ciudadanos.

Asimismo, repudiaron los intentos de desestabilización promovidos por la extrema derecha venezolana quienes atacan de manera reiterada las conquistas realizadas durante el proceso revolucionario.

A continuación, los textos íntegros.

C987OQpWAAALQf2

C9861D6WsAEwapz