(Foto: Mppre).
(Foto: Mppre).

Caracas, 17 de noviembre de 2017.- “Venezuela expresa su repudio e indignación por la inexcusable decisión adoptada por  autoridades migratorias de Honduras de retener e incomunicar por más de dieciocho horas al prestigioso grupo musical venezolano, Los Guaraguao, para finalmente deportarlos bajo engaño”, expresó el Canciller de la República, Jorge Arreaza, este viernes en su cuenta en Twitter, @jaarreaza.

 

Mediante su cuenta en la red social del pajarito, publicó el comunicado oficial en el que el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores denuncia la acción de las autoridades de migración del país centroamericano “de aplicar una medida injusta de deportación”.

Destacó que “llama profundamente la atención que esta lamentable decisión se haya adoptado luego de la publicación en la prensa hondureña de las infames declaraciones de uno de los personajes más siniestros de la política estadounidense hacia América Latina, el señor Otto Reich”.

Agregó que “esta forma de actuar no hace sino confirmar en la práctica, con carácter inmediato, el triste tutelaje que ejerce Washington en Tegucigalpa, cuyo propósito no es otro que afectar las relaciones entre países hermanos”.   /CP

Aquí en imagen el Comunicado completo

Foto: Twitter@jaarreaza
Foto: Twitter@jaarreaza
Foto: Twitter @jaarreaza
Foto: Twitter @jaarreaza