Caracas, 21 de abril de 2017.- El Metro de Caracas difundió este viernes un comunicado a través de su cuenta en la red social Twitter, @metro_caracas, para rechazar los actos vandálicos que se han ejecutado en los últimos días contras sus instalaciones.

“#ATENCIÓN Rechazamos categóricamente los actos vandálicos de los que hemos sido víctima en los últimos días, reiteramos el llamado a la Paz”, publicó la cuenta en Twitter.

El tuit estuvo acompañado de la imagen con el comunicado íntegro que expone detalladamente los recientes acontecimientos sufridos en las instalaciones del sistema de transporte subterráneo.

Recordemos que estos actos vandálicos se generaron el pasado 10 de abril, cuando un grupo terrorista lanzó bombas molotov al Puesto de Control del Metrobús en Altamira y causaron destrozos.

Así mismo, el jueves 20 de abril  un tren de El Metro Caracas sufrió daños en el vidrio de la puerta a causa del impacto de un  objeto contundente, esto ocurrió en la estación Mamera.

A continuación el comunicado íntegro:

 

Aquí parte de las fotografías que muestran los ataques vandálicos hechos al tren del Metro Caracas ayer jueves:

 

Aquí la labor de los trabajadores quienes dieron respuesta inmediata a reparar los daños hechos por los terroristas de la oposición.