Caracas, 19 de mayo de 2017.- Este  viernes la Conferencia Episcopal Venezolana se reunió con el presidente de la Comisión Presidencial de la Asamblea Nacional Constituyente Presidencial, Elías Jaua, para promover el diálogo y la paz en Venezuela.

Foto: Captura VTV
Foto: Captura VTV

El Papa Francisco ha llamado a promover el diálogo  a fin de que se retomen los caminos de paz entre el Gobierno y la oposición en Venezuela.

El pasado 9 de mayo la Comisión Presidencial Constituyente por órdenes del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, envió una carta solicitando una reunión con la Conferencia Episcopal de Venezuela para promover el diálogo en el país junto a las comunas y el pueblo venezolano, así lo dio a conocer el presidente de la Comisión Presidencial, Elías Jaua.

Este jueves el Presidente  de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció a las autoridades de la Conferencia Episcopal de la Iglesia Católica de Venezuela por dar un paso adelante en el diálogo Constituyente.    /EM