Foto: Con el Mazo Dando
Foto: Con el Mazo Dando

Caracas, 07 de diciembre de 2017.- El Constituyente Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que las fuerzas revolucionarias saldrán victoriosas en las elecciones del próximo 10 de diciembre.

“Estamos en la recta final, a tres días y un lindo amanecer de Patria, de Revolución, de pueblo en la calle”, recalcó Cabello al inicio su programa semanal Con el Mazo Dando, desde el Cuartel de la Montaña en Caracas.

En este sentido, recordó las recientes victorias de las fuerzas revolucionarias en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente y regionales. “El chavismo viene en triunfo, viene levantando la bandera de los triunfos”, agregó el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Asimismo, reiteró su llamado a la unidad de las fuerzas revolucionarias de cara a las elecciones municipales del 10 de diciembre. “Hoy las palabras de Hugo Chávez deben retumbar desde el Zulia al Amazonas, desde Bolívar al Táchira, desde allá de Falcón al estado Sucre, pasando por todos los llanos de Venezuela; unidad de las fuerzas revolucionarias, quien rompa la unidad, quien intente atacar las fuerzas revolucionarias se va a secar como se han secado todos los que han atacado la Revolución Bolivariana”, acotó.

Además, criticó las profundas divisiones y pugnas de la oposición venezolana, “Nosotros lo venimos advirtiendo aquí desde hace bastante tiempo: las peleas de esos grupitos las quieren trasladar a toda Venezuela ¿Por qué no arreglan sus diferencias entre ustedes? Una mesa de negociación urgente necesita la MUD, la oposición venezolana”, manifestó Cabello desde el Cuartel de la Montaña.