(Foto; VTV).
(Foto; VTV).

Caracas, 12 de agosto de 2017.-Emilio Colina, constituyentista del sector con discapacidad visual, afirmó este sábado durante la cuarta sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que para Donald Trump, presidente de Estados Unidos, los venezolanos son una amenaza porque son ejemplo de dignidad para otros pueblos.

“¿Por qué somos una amenaza? Somos una amenaza porque el pueblo venezolano hoy es ejemplo de dignidad para el Mundo”, aseveró en la plenaria que debatía el rechazó a las declaraciones hostiles del presidente Trump contra nuestro país, al afirmar este viernes que no descarta una “opción militar” contra Venezuela.

Colina recordó que con la siembra del Comandante Hugo Chávez “creyeron que este pueblo se iba a rajar, que iba a abandonar su sueño de libertad. Gana (el presidente de la República Bolivariana de Venezuela) Nicolás (Maduro) en el 2013 y lo subestimaron, a nuestro líder, comandante obrero Nicolás Maduro y comenzaron un ataque despiadado, un ataque sin cuartel para lograr quebrarle la espalda, para lograr doblarle la rodilla a nuestro pueblo y no han podido, por eso el desespero, porque el pueblo venezolano, chavista tiene 18 años propinándole derrotas al imperio norteamericano”, subrayó.

“Por ahí hubo un loco que dijo ‘seis meses’ (en referencia al diputado derechista de la Asamblea Nacional en desacato, Henry Ramos Allup) y Maduro tiene cuatro años de pie, en este pueblo; ellos lo saben y por eso están desesperados y ahora el ‘muñeco de torta de Manhattan’ (Trump) amenaza con una intervención militar”, dijo.

El asambleísta estimó que la mayoría de los 30 millones de los venezolanos independientemente de su postura política, de su condición económica, va a rechazar y se va a poner de pie, junto a la Fanb (Fuerza Armada Nacional Bolivariana), junto a los campesinos, a los trabajadores, a las personas con discapacidad,  para defender la Revolución. /CP