Caracas, 20 de marzo de 2017.- Ejecutivo Nacional mantendrá el plan de inspección a panaderías de todo el país, para garantizar que los ciudadanos puedan comprar pan sin inconveniente alguno, indicó el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.

IMG_9752
Foto: Multimedios

“Vamos hacia una contraofensiva para golpear a la especulación y a los que pretenden seguir cabalgando sobre la guerra económica para robar al pueblo venezolano”, señaló en entrevista “Con Amorín” de Venezolana de Televisión.

Desde que se inició el plan-dijo- han sido ocupadas dos panaderías, una de ellas ubicada en la avenida Baralt, en Caracas, donde se constató que el dueño tenía acaparados más de 300 sacos de harina y solo despachaba pan a partir de las tres de la tarde.

“Y así vamos a actuar para frenar esta especulación, esta guerra. Nosotros  no vamos a permitir que pongan a sufrir al pueblo. Vamos a actuar con autoridad democrática”, enfatizó.

Un total de 10.100 funcionarios participan en este plan de inspección que lleva adelante la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos.