campaña

Caracas, 07 de diciembre de 2017.- La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez Gómez, afirmó que en Argentina se pretende sofocar la defensa de la soberanía al referirse a las denuncias realizadas recientemente por la exmandataria Cristina Fernández sobre la petición de prisión preventiva en su contra por parte del juez Claudio Bonadio, lo cual representa una violación del Estado de Derecho.

 “Desde aquí mandamos un abrazo solidario a la expresidenta Cristina Fernández  y el excanciller Héctor Timerman  a quienes se le pretende sofocar la defensa de la soberanía de Argentina y de la Patria Grande”, puntualizó  en el acto de cierre de campaña de la candidata por el municipio Libertador, en Caracas, Érika Farías, que se efectuó en la Plaza Diego Ibarra del centro de la ciudad.

Indicó que “la Caracas rebelde manda un abrazo a la Argentina patriota” y advirtió que “los aires de entreguismo a Venezuela no llegarán porque aquí ondea la bandera de la independencia, y no habrá ninguna intención imperialista que pueda posarse”.

Día de la Lealtad

En referencia a las elecciones municipales 2017, Rodríguez destacó  que se “estableció la Constituyente para evitar la guerra civil en Venezuela, para defender la soberanía, acompañar al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  y por los jóvenes rebeldes en la defensa de Venezuela”.

Detalló que la cita es este 10 de diciembre para los electores de Caracas  y que “el pueblo va con esas  ganas profundas de lealtad hacia el Comandante Hugo Chávez y el Presidente Maduro”.

Informó que la celebración del Día de la Lealtad al Comandante Chávez este viernes es un recordatorio del llamado del líder revolucionario  a votar  por  el Presidente  Maduro en un momento crucial para la Patria venezolana  donde, además, se exaltaron las líneas revolucionarias:  ¡Unidad,  lucha batalla y victoria!

“Comandante Chávez, no te hemos fallado y no te vamos a fallar, porque este domingo nadie se quedará en la casa para defender la democracia, la convivencia pacífica y la independencia”, acotó. /