freddybCaracas, 21 de abril de 2017.-  El jefe del Centro de Control Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal puntualizó  que la derecha  venezolana “magnifica hechos irregulares en las redes sociales, pero el país está en calma”

El pronunciamiento lo hizo a través de un video en la red social Periscope el cual publicó en su cuenta Twitter @FreddyBernal.

Bernal señaló que se lleva a cabo una “guerra de medios y de información” , esto en referencia a las recientes mensajes de textos  que se van venido difundiendo para desinformar y crear zozobra en el pueblo.

También destacó que frente a los recientes actos vandálicos provocados por grupos terroristas en los diferentes sectores de la capital venezolana “no podemos caer en las provocaciones ni dejarnos incitar por la oposición que lo quiere es que perdamos la paz y la tranquilidad”.

Bernal agregó que “esta oposición maltrecha y derrotada pretende generar la zozobra y el caos en sectores muy focales de la capital, además de venderle al mundo entero que estamos en una Guerra Civil.  Es el mismo manual que se han venido usando en otros países tales como: Siria, Libia e Irak”

Exhortó al pueblo caraqueño y a los venezolanos  a no perder la calma y mantenerse alertas. “Compatriotas los invito a no dejarse llevar por noticias falsas, por mentiras y hechos no reales, no seamos ingenuos”, dijo.