Foto CorpoMiranda
Foto CorpoMiranda

Foto CorpoMirandaBarlovento, 18 de marzo de 2017.- Como antesala a la celebración del día de San José de Barlovento de este domingo 19 de marzo, CorpoMiranda junto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) llegaron de manera planificada y simultánea a 7.755 familias de los municipios Andrés Bello y Eulalia Buróz para entregar casa a casa más de 116,32 toneladas de alimentos.

Con el acompañamiento del pueblo cimarrón de Barlovento, el Presidente de CorpoMiranda, Luis Figueroa; la diputada del Bloque de la Patria, Nora Delgado y el alcalde del municipio Andrés Bello, Wilson Dagger, llevaron la esperanza y la Revolución humanista que busca proteger al pueblo venezolano.Foto CorpoMiranda

Figueroa manifestó que una vez más el equipo de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro se encuentra desplegado en todo el estado Miranda, garantizando la calidad alimentaria ante los ataques de la ultraderecha. “Con estas jornadas que se realizan de manera mensual en la región, se está dando fiel cumplimento a las instrucciones que nos dio el Jefe de Estado, de poner como prioridad atender al 100% al pueblo mirandino”.

Foto CorpoMirandaExplicó que con el esfuerzo de los Clap, Poder Popular y Alcaldías Bolivarianas, se deja claro que la comida llega a precio justo y sin intermediarios a los hogares de las familias mirandinas, sin necesidad de hacer colas. “Aunque la derecha quiera alejarnos los alimentos, aquí está un Gobierno que se preocupa en garantizar el bienestar social del pueblo. La Revolución es garante de esperanzas, calidad de vida y Felicidad Suprema como siempre lo quiso nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez y que ahora se está cumpliendo”.

Foto CorpoMirandaPor su parte, la diputada del Bloque de la Patria Nora Delgado destacó que con la llegada de las políticas públicas que adelanta el Gobierno Bolivariano, se logra destinar el Vivir Bien de los hijos e hijas de los Libertadores. “Hoy vemos como el Gigante Supremo se sembró en los corazones del pueblo venezolano. Los que quieren golpear a nuestra Patria lo están haciendo a través de la Guerra Económica, pero la derecha tiene que saber que aquí está un pueblo en batalla, luchando contra las adversidades que ellos han colocado y que se están superando”.

Clap directo al soberano

Isabel Solano, una de las familias beneficiarias en el municipio Buróz, aseguró que a sus años de vida nunca había presenciado que un gobierno viniera hasta la puerta de su hogar a entregarle el alimento. “Estoy agradecida con la Revolución Bolivariana por traer a mi casa una de las tantas bondades, que nos permite estar tranquilos ante la coyuntura en la cual estamos viviendo por agresiones de la derecha”.Foto CorpoMiranda

Al tiempo que Subio Abello, de la comunidad Las Colonias del municipio Andrés Bello, expresó que el mejor regalo que puedo llegar a su sector a un día del patrono San José de Barlovento de la mano de la Revolución, es el alimento. “Simplemente recibo con los brazos abiertos tan magnifica bendición, como lo es para nosotros los rubros del Clap, que mejorará nuestra calidad de vida. Gracias a la organización de los Clap, por ser pieza fundamental en este gobierno y de lucha Contra la Guerra Económica”.

Fuente: CorpoMiranda