Fuente: Archivo
Fuente: Archivo
Caracas, 20 de abril de 2017.- A partir del próximo domingo 23 hasta el 30 de abril, el estado Anzoátegui será la sede de los XVI Juegos Deportivos Universitarios de Centroamerica y del Caribe Anzoátegui 2017, evento que contará con la participación de 500 atletas provenientes de siete países.

Brasil, Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras, República Dominicana y Venezuela se darán cita en esta justa para disputar 106 preseas que estarán en competencia en ocho disciplinas: fútbol sala, taekwondo, natación, tenis de mesa, karate, baloncesto, voleibol y ajedrez.

“Hemos hecho un gran esfuerzo por seguir fortaleciendo el deporte universitario como una fuente viva para aupar la capacidad competitiva de nuestros atletas, como Edgard Contreras estudiante de la Misión Sucre, quien participó recientemente en los Juegos Olímpicos de Río 2016”, declaró en rueda de prensa el ministro de Educación Universitaria Ciencia y Tecnología (Mppeuct), Hugbel Roa.

Estos juegos contarán con cinco instalaciones deportivas para albergar las competencias, cuentan con una inversión del Gobierno Bolivariano de un mil 500 millones.

Fuente: AVN