Foto: @LuisMedinaRa
Foto: @LuisMedinaRa

Caracas, 18 de noviembre de 2017.- Este sábado fueron desplegadas en el territorio nacional las Ferias del Campo Soberano Navideñas,  para garantizar al pueblo venezolano unas navidades felices y seguras, informó el ministro del Poder Popular para la Alimentación,  Luis Medina Ramírez, en su cuenta de la red social Twitter @LuisMedinaRa.

El titular de la cartera de la alimentación visitó este fin de semana las ferias del San Juan de los Morros, estado Guárico, donde estuvo acompañado del gobernador de esta jurisdicción, José Vásquez.

Con este programa, el Gobierno Nacional promueve el desarrollo de la economía local y popular, con la colaboración de productores primarios.

Estas jornadas se realizan los fines de semanas en distintas partes del país, durante las cuales se distribuyen hortalizas, verduras y frutas a precios justos, convirtiéndose en un complemento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Los combos con productos típicos de la cesta navideña como los aliños, también forman parte de estas ferias, a fin de garantizar su distribución a precios soberanos. /XN