WhatsApp Image 2017-08-09 at 9.24.21 PM

Caracas, 10 de agosto de 2017.- El proceso Revolucionario necesita de la unión de todos los venezolanos para consolidar la paz de la nación, en especial con el pueblo opositor que carece de una dirigencia política responsable, destacó este miércoles el dirigente socialista Diosdado Cabelllo.

“Los chavista no sabemos odiar, estamos hecho para extender la mano, para ser solidarios, así somos nosotros los hijos de Chávez”, expresó Cabello durante su programa “Con el Mazo Dando”.

El Constituyente por el estado Monagas, lamentó que el pueblo opositor cuente con una dirigencia que es apoyada por ejes extranjeros y corporaciones mediáticas para promover la violencia, a través de grupos de choque que, desde abril pasado, han generado acciones terroristas, con resultados fatales y cientos de personas heridas.

“Como Nicolás Maduro tiene dignidad tratan de destruir a Nicolás Maduro, como el pueblo de Venezuela tiene dignidad quieren destruir al pueblo”, expresó.

Ante esta violencia opositora, el dirigente socialista ratificó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es un espacio de diálogo, en el que todos los sectores sociales convergen para impulsar políticas que consoliden la paz y el futuro de Venezuela.

“Si el comandante Chávez estuviese con nosotros tendría una sonrisa, porque hoy en día se le está entregando el poder al pueblo Venezolano”, dijo Cabello. En este sentido se refirió las palabras del líder revolucionario, Hugo Chávez, quien señaló que una nación con un pueblo consciente no puede ser sometida ante poderes imperiales. /CP