32143533
Caracas, 17 de julio de 2017.- El ensayo electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en todo el país este domingo se desarrolló con total normalidad en los 21 municipios de la región central del país, informó el director general encargado de la Policía del estado Miranda, Régulo Argotte Prieto.

Resaltó que funcionarios de este cuerpo policial se activaron por las subregiones de Valles del Tuy, Barlovento, Zona Metropolitana, Guarenas-Guatire y Altos Mirandinos para resguardar a los mirandinos y mirandinas, reseña una de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

“Nos desplegamos por las zonas del Área Metropolitana, Guarenas-Guatire, Valles del Tuy, Barlovento y Altos Mirandinos, y desde cada subregión constatamos que ambos eventos se efectuaron en paz y tranquilidad. El ensayo electoral demostró el civismo y la creencia en la democracia cumpliendo las instrucciones de nuestro presidente, Nicolás Maduro”, señaló.

Destacó que tras la intervención de Polimiranda, el 12 de junio pasado, los siete Centros de Coordinación Policial siguen los principios del Gobierno Nacional de garantizar la paz ciudadana y brindar apoyo en unión cívico-militar, en articulación con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Protección Civil (PC).