IMG_8080

Caracas, 19 de junio de 2017. Durante “La Gran Marcha Antimperialista” realizada este lunes en la capital del país, el presidente del Sindicato de Trabajadores del Metro de Caracas (SITRAMECA), Edison Alvarado, aseguró ante la multitud revolucionaria, conformada por servidores públicos, trabajadores del metro, transportistas y demás fuerzas patriotas del país, que en Venezuela el imperialismo no volverá a poner sus botas.

Alvarado, que también es candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) dijo “acá estamos, demostrando una vez más que el pueblo revolucionario se mantiene en pie de lucha contra el imperio y sus lacayos fascistas”.

Igualmente, dirigió unas palabras al secretario general de la OEA, Luis Almagro, quien ha desatado una campaña terrorista en contra de Venezuela “nosotros somos hijos de libertadores, hijos de Bolívar y de Chávez, razón por la que jamás volveremos a ser el patio trasero del imperio”.

Aprovechó la oportunidad para recordar a todos los venezolanos que aman la patria, que tienen el compromiso histórico de salir a votar el 30 de julio por la ANC, para recobrar la paz del país, evitar los ataques al metro, la quema de metrobuses y la agresión a trabajadores de entes públicos; “Maduro pa´lante, tú llevas el volante de Chávez”, proclamó el líder sindical. /CP