vicepresidente

Caracas, 12 de octubre de 2017.- El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek El Aissami, afirmó este jueves que, con el voto, la derecha política le dirá al mundo que en Venezuela no hay dictadura, sino una democracia popular.

Tras el cierre de campaña en el estado Monagas con la candidata a la reelección Yelitze Santaella, el dirigente manifestó: “Le decimos a la oposición, ‘muy bien a que se hayan venido al terreno democrático’ (…) Si ellos el 15 votan es para ratificar a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) electa por la mayoría popular de este pueblo (el pasado 30 de julio pasado)”.

Detalló que el sugrafio para este domingo 15 de octubre está identificado por ser antiimperialista, contra el imperio norteamericano que dirige Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos.

El Aissami instó a la militancia a afinar,  viernes y sábado,  la maquinaria 4×4 que consta del trabajo conjunto entre los consejos comunales, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y  Las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez.

“Todos los que votaron el 30 de julio tienen que salir a votar por los candidatos de la Revolución”, llamó. / ZG