654313

Caracas, 23 de septiembre de 2017.- Con las elecciones regionales del próximo 15 de octubre se consolidará la paz en Venezuela, afirmó este sábado el militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, Tareck El Aissami, durante el inicio de campaña electoral rumbo a los comicios para gobernadores y gobernadoras.

Agregó que a partir de esta fecha debe haber un proceso de revolución dentro de la revolución en Nueva Esparta, “cambiar todo lo que tengamos que cambiar, mejorar todo lo que tengamos que mejorar, corregir lo que tengamos que corregir”.

Desde el estado Nueva Esparta, donde acompañó al candidato revolucionario Carlos Mata Figueroa, subrayó que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y se derrotó la violencia promovida durante cuatro meses por factores de la derecha, jornadas que dejaron un centenar de personas fallecidas, así como daños a bienes públicos y privados.

Luego, la ANC llamó a elecciones de gobernadores, por lo que la oposición debió tomar el camino democrático y constitucional, dijo, en un contacto por Venezolana de Televisión.

El Aissami destacó que más allá de la amenazas de Trump, más allá de las pretendidas agresiones del imperialismo, hoy se abre el horizonte para la Venezuela potencia, se están dando pasos gigantes en la ANC para la paz económica, para la prosperidad económica y vamos a seguir impulsando la Agenda Económica Bolivariana. /XN