Foto MLT
Foto MLT

Los Teques, 7 de enero de 2017.- La lluvia no fue impedimento para que los niños y sus representantes disfrutaran este sábado de la recién inaugurada “Ciclovía Recreativa” en el Jardín Terapéutico Bicentenario, que recibió a 32 jovencitos de diversas comunidades de la capital mirandina.Foto MLT

Jesús Galué de la Simón Bolívar, indicó que estuvo en la inauguración y esperó hasta este día para disfrutar manejando bicicleta. También Nick Campos, residente de El Nacional, testimonió: “Me gusta mucho montar bici, he hecho muchos amigos, voy a venir todos los sábados”.

Asimismo Nitmar Serrano, de 10 años y habitante del sector Ayacucho, destacó lo divertido que la pasa compartiendo con otros niños que visitan la Ciclovía.

Foto MLTPor su parte Mirian Sánchez, coordinadora municipal de la Dirección de Prevención del Delito, estuvo al frente de esta jornada conjuntamente con la Guardia del Pueblo, por lo que informó que los visitantes provienen de los sectores: Rómulo Gallegos, Pozo de Rosas, Ayacucho, Los Alpes, 23 de Enero, El Chorrito, San Pedro, Ramo Verde y Lagunetica.Foto MLT

Resaltó que el espacio se presta para la convivencia en un ambiente de paz. “A los niños se les enseña educación vial básica a relacionarse entre sí con cordialidad. Los pequeños han traído a sus padres, (…). Este sábado nos visitaron 2 personas con discapacidad”, dijo.

Es oportuno destacar que la “Ciclovía Recreativa” fue inaugurada el martes 03 de enero a través de un trabajo articulado entre la Gran Misión a Toda Vida Venezuela y Metro Los Teques.

Mirian Sánchez (Foto MLT)
Mirian Sánchez (Foto MLT)
Jesús Galué (Foto MLT)
Jesús Galué (Foto MLT)
Nick Campos (Foto MLT)
Nick Campos (Foto MLT)
Nitmar Serrano (Foto MLT)
Nitmar Serrano (Foto MLT)

Fuente: MLT