Foto: Archivo

Caracas, 11 de enero de 2017.- Dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) iniciaron este miércoles, en el estado Anzoátegui, el diseño de la Planificación Estratégica para la Movilización Popular, en el contexto de la Agenda Carabobo 2017, planteada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el pasado cuatro de enero.

El evento lo encabezó el vicepresidente de Movilización y Eventos de la tolda roja,  Darío Vivas, quien indicó que durante esta reunión surgió la iniciativa de acompañar al Jefe de Estado en la ejecución de esta agenda.

Manifestó que el Presidente Maduro planteó en  primer lugar consolidar y expandir la gran alianza social e ir al encuentro de lo que se ha creado en socialismo, para organizarlo y movilizarlo en defensa de la Revolución Bolivariana.

Vivas expresó que la segunda tarea a ejecutar es el trabajo permanente contra la violencia criminal y la agresión al pueblo, en ejercicio de la defensa de la paz.

Asimismo, plantearon continuar profundizando el modelo social de la Revolución, en lo referente a las Misiones y Grandes Misiones para garantizar la mayor suma de felicidad posible al pueblo.

Resaltó que estas asambleas nacionales de movilizadores, realizados en el territorio nacional, permitirán establecer las líneas de acompañamiento al Gobierno Nacional y al pueblo, y de esta manera, consolidar la Soberanía Nacional. /XN