miraloiresgente

camnara construccionCaracas, 19 de mayo de 2017.- “Aquí están los empresarios patrióticos, revolucionarios y con visión clara de futuro para defender la justicia social que nos ha brindado la Constitución Bolivariana”, expresaron en Miraflores representantes de la pequeña y mediana empresa privada nacional y del sector económico y financiero, que este viernes salieron a las calles a apoyar el Proceso Constituyente convocado por el Presidente Nicolás Maduro Moros.

Desde las afueras del Palacio Presidencial de Miraflores, sede de llegada de la movilización popular que recorrió Caracas por parte de trabajadores, empresarios, dueños de comercios y negocios de toda Venezuela en apoyo a la Asmablea Nacional Constituyente (ANC), se confirmó el respaldo de este proceso para blindar la paz, el desarrollo y el diálogo inclusivo de todos los venezolanos.

trabajadoresmirafl“El que tenga ojos que vea”, dijo el representante de la Cámara de la Construcción, quien agradeció a Dios y al Presidente Nicolás Maduro por la invitación a participar en la Constituyente, algo que consideró un hito en la historia política de Venezuela poque en el siglo pasado nunca se tomó en cuenta al sector empresarial modesto y de base.

“Sabemos que en otros tiempos de la Cuarta República la cogollocracia y la dedocracia hacía partícipe solo a empresarios de las cúpulas podridas que hacían vida en esos gobiernos”, sentenció.

Dijo que en 18 años de Revolución Bolivariana se ha despertado una generación empresarial de relevo y jóvenes emprendedores que han aportado su constancia y esfuerzo de trabajo y han sido tomados en cuenta por el Estado venezolano.

orlando camacho“Vemos cómo sectores apátridas, egoístas, mezquinos, que solamente por el Poder político se niegan a formar parte de esta gran oportunidad que nos da el Presidente Maduro para participar a viva voz y con voto directo en decisiones de la economía nacional”, expresó.

“Allá ellos que no quieran sumarse, sin embargo, dense cuenta que Venezuela cambió para siempre y lo que tanto trabajo nos ha costado nada ni nadie nos quitará”.

Recomendó a los confundidos a no creer en gente fascinerosa que desde la Derecha política están haciendo lo posible por dañar a Venezuela.

“En Venezuela hay lágrimas, sudor, ganas y voluntad de seguir defendiendo la Patria con nuestras máquinas, con nuestros trabajadores y fábricas al 100 por ciento activas”, aseguró, para sustituir el fracasado esquema capitalista rentistas por el modelo económico socialista de participación y solidaridad.

Empresarios mirandinos con Maduro

freddycaravetEn las palabras de otros empresarios y emprendedores que acudieron a Miraflores, resalta el de un comerciante del estado Miranda, en Guarenas, quien resultó junto a otra treintena de dueños de pequeñas empresas afectados por saqueos dirigidos por la Derecha política.

Freddy Caravett comparó situaciones, y recordó que en 1989, cuando se produjo la explosión social bautizada como el Caracazo, el gobierno de la Cuarta República nunca se ocupó de los afectados y los dejó a su suerte.

“Lo recuerdo muy bien porque lo viví en carne propia. Muchos empresarios que fueron afectados económicamente y moralmente en aquel entonces, recuerdo muy bien que en la Cuarta República, el presidente Carlos Andrés Pérez jamás, en ningún momento ni oportunidad, le brindó apoyo a los comerciantes”.juventudpetrolera

“Este gobierno revolucionario ha dado de verdad la cara y esto lo debemos agradecer con trabajo y más trabajo. Amor con amor se paga”, dijo, en referencia a la ayuda inmediata, financiamiento y atención del Estado a través de la Banca Pública y otras modalidades.

Comentó que rumbo a la Constituyente, todos los empresarios están en apoyo al presidente Maduro. “Cuente usted, señor presidente, con todos los empresarios del estado Miranda, en apoyo a usted y a la Constituyente”.