(Foto: VTV).
(Foto: VTV).

Caracas, 17 de julio de 2017.- José Noguera, concejal del municipio Guanta, del estado Anzoátegui, señaló que el principal obstáculo de la oposición política en el país es su dirigencia.

“Existe frustración en la oposición. Su gran problema es su dirigencia. Los llamaron a un proceso que no tiene ningún fundamento legal, basamento jurídico”, afirmó respecto a la encuesta convocada por la llamada Mesa de la Unidad (MUD).

“La forma de ejercer su derecho es participar. La opción es la que presentó el Presidente (de la República Bolivariana de Venezuela) Nicolás Maduro: ‘Vamos a una Asamblea Nacional Constituyente (ACN)”, recordó, en una entrevista al programa Al Aire, de VTV.

Respecto a la participación del pueblo anzoatiguense en el Ensayo del Consejo Nacional Electoral (ANC) para los comicios del 30 de julio, aseveró que todo transcurrió “en santa paz. En la noche aún estaba la gente en el centro haciendo su prueba”, indicó.

“El pueblo siempre ha asistido a los llamados que se han hecho. Fue una experiencia y una sorpresa grata. El pueblo sabio, entendiendo el momento histórico que está viviendo el país”, remarcó Noguera. /CP