DO8oGp3WsAEkl2X

Caracas, 18 de noviembre de 2018.- El escritor, músico y poeta venezolano Freddy Ñáñez, actual presidente del Venezolana de Televisión (VTV), presentó este sábado su poemario Viraje, en la décimo tercera edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), acto que se celebró en la Sala Librerías del Sur en el Teatro Teresa Carreño de Caracas.

Más temprano, Ñañez informó en su red social en Twitter @luchaalmada que el periodista Rubén Wisotzki presentaría su nueva colección de poemas.

DO8dMmiX4AAj9tuEl periodista Rubén Wisotzki fue el responsable de presentar el poemario Viraje del intelectual venezolano.

Ñañez ha publicado varios cuadernos de poesía y una antología; obtuvo el Premio Nacional Certamen Mayor de las Artes y las Letras (2004) por Fuego donde dice paraíso; así como los galardones de  la Bienal Juan Beroes (2005) por Bajo palabra, y de la Bienal Ramos Sucre (2009) por Postal de sequía.

En 2000 fundó la editorial Nadie Nos Edita Editores y la Revista literaria Sujeto Almado.

Su agrupación Títeres Kinimarí (fundada en el estado Táchira, donde vivió la mayor parte de su vida) recibió el Premio Nacional de Teatro de Muñecos en 2005.

Formó parte de la banda de rock llamada Los residuos. /XN