ca7

Caracas, 15 de febrero de 2017.-   El equipo de boxeo Caciques de Venezuela  se enfrentará este 17 de febrero a los Heroicos de Colombia en la ciudad de Cartagena, esto como parte de la segunda jornada de la VII Serie Mundial de Boxeo.

El primero en subir al cuadrilátero será Franklin González, quien lo hará en los 52 kilogramos; luego lo hará Christian Palacios en los 60 kg; seguirá Jesús Correa en los 69 kg; seguidamente peleará Nalek Korbaj en los 81 kg; y cerrará la noche Edgar Muñoz en los +91 kg, reseña la Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

Este primer combate entre venezolanos y colombianos se llevará a cabo a partir las nueve de la noche, hora de Caracas, en el Coliseo de combate Bernardo Caraballo, de Cartagena.

Para este combate, el equipo venezolano llega como cuarto del Grupo A, tras perder 0-5 en la fecha inaugural contra los actuales campeones de la Serie, los Domadores de Cuba, que se ubican en la primera casilla, con tres puntos y cinco combates ganados.

La tarjeta de boxeadores para este combate aún no ha sido divulgada. Mientras tanto, dos grupos de los Caciques venezolanos realizan simultáneamente módulos de preparación en Cuba y Francia.