Caracas, 17 de febrero de 2017.– La fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, sostuvo el jueves en Brasil una reunión con el procurador general brasileño, Rodrigo Janot, para abordar el caso de corrupción de la empresa Odebrecht.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, Ortega Díaz escribió: “En reunión de trabajo con el Procurador General de Brasil, Rodrigo Janot, profundizando en el caso Odebrecht”.

¿Qué es el caso Odebrecht?

Odebrecht es una constructora brasileña que se investiga por el pago de sobornos en 12 países.

Igualmente, el Ministerio Público inspecciona posibles hechos de corrupción relacionados con la licitación otorgada por el Estado a dicha corporación, que ha prestado servicios operativos en obras públicas venezolanas desde 1992, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias en su portal web.

Luego de un allanamiento realizado el pasado 15 de febrero de este año a la sede de la empresa Odebrecht, ubicada en la Torre Humboldt de la Av. Río Caura del sector Prados del Este, municipio Baruta, estado Miranda, el Ministerio Público logró que se acordaran medidas para congelar las cuentas bancarias y la prohibición de enajenar y gravar bienes muebles e inmuebles.