Caracas, 21 de abril de 2017.- Tras la agenda golpista y ataques terroristas  por parte de la derecha venezolana, el pueblo continúa en la calle dando la batalla por la Patria, trabajando por la paz y realizando sus actividades con normalidad este viernes.

Un equipo de trabajadores inició hoy en las calles y avenidas de la Parroquia El Valle, que sufrieron destrozos este jueves 20 de abril por grupos terroristas,  una jornada de limpieza y retiro de escombros, basura, ramas y demás objetos que fueron dejados para perturbar la paz de los venezolanos.

Cabe destacar que los trabajadores de la Patria se encuentran defendiendo la Revolución y llevando un mensaje de paz.

En las imágenes se evidencia el entusiasmo de hombres y mujeres que salen a las calles a trabajar  y a rechazar la agenda golpista de la derecha.

 

Noche de terroristas

Recordemos que el día de ayer varios sectores de Caracas fueron escenario de violencia y terrorismo que perturbaron la paz y el descanso de los venezolanos que se mantenían en rechazo la violencia.

El sector el Valle de Caracas sufrió daños y destrozos aquí una muestra de como amanecieron las calles:

La noche de ayer también fue atacada las instalaciones del Materno Infantil Hugo Chávez ubicado en El Valle. Aquí un video de lo ocurrido y el rechazo de uno de sus honorables trabajadores de la salud, en resguardo de la integridad de los pacientes y familiares.

Igualmente el Presidente de PDVSA, Eulogio del Pino, se manifestó por las redes sociales para repudiar estas acciones violentas

En las imágenes se muestra la labor del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital

Por otra parte, en el sector Los Teques de Caracas los guarimberos evidenciaron sus destrozos a las calles de la ciudad.